Atendemos de Lunes a Sábado – de 8:00 am a 20:00 pm
Dirección Nutriguapa: 
Cochrane 262, Concepción

Whastapp: +56934691772
Fono: 41 333 7677
Mail: contacto@nutriguapa.cl

Atendemos de Lunes a Sábado
de 8:00 am a 20:00 Hrs.

Quiénes Somos

Nutriguapa es el único Centro de Salud en Chile, donde se integra en todos sus tratamientos la Nutrición Clínica y Aparatología Estética NO invasiva.

Nuestra Nutrición Clínica el liderada por la fundadora de este gran centro: “Katherine Urra, Nutricionista y Magíster en Salud Pública”.

Nuestras tecnologías son Europeas y certificadas por la FDA de EEUU.

¡Estamos felices! pues ya hemos atendido a más de 6.000 pacientes quienes han vivido la experiencia de aprender a sentirse saludable, con más vitalidad y empoderados con sus nuevos cambios físicos y emocionales.

Es un Centro integral para hombres y mujeres de todas las edades.

Tú que estás ahí.
Bienvenido y prepárate! Que hoy comienza tú gran cambio!
quienesomosnutriguapa

¿Cómo nació Nutriguapa?

Hace más de 8 años mientras trabajaba en el sistema público de salud chilena, quise dedicarme en otra área que me permitiera atender a los pacientes sin limitaciones de tiempo, recursos y horarios.

Es así como formé mi propia consulta nutricional privada, donde en tan sólo un año ya había atendido a más de 2000 pacientes en la región del Bio Bío.
Siempre me he caracterizado por escuchar cada necesidad, fue así que mientras estaba culminando una intervención nutricional de una paciente, me hizo la siguiente pregunta: ¿Katherine, tú sabes cómo funcionan los tratamientos reductivos?. En ese instante, se despertó en mí la curiosidad que hoy ha sido un sueño en mi vida.

Seis meses después de la frase motivadora, ya había realizado el primer curso de Latinoamérica en Nutrición Estética, comprándome el primer equipo y comencé en mi casa a derivar a los pacientes que deseaban complementar su tratamiento nutricional con la tecnología estética. Sin darme cuenta mi casa se convirtió en un centro que asistía en promedio 20 personas al día, incluso sus autos afectaban los espacios de mis vecinos, fue en ese instante que comprendí que había iniciado Nutriguapa.

Decidí mudarme a una consulta céntrica, con secretaria y más tecnologías.
Al año siguiente ya había realizado 10 cursos de estética corporal. Pronto viajé a EEUU y Alemania para interiorizarme en tendencias mundiales de nutrición estética, facial y tejido adiposo.

En el año 2013 me convertí en madre de Agustina y para continuar mi pasión me mudé de cuidad, partiendo de cero nuevamente! Gracias a mi talento y mis pacientes por valorar mi trabajo profesional, tras un año ya habíamos alcanzado 4.000 pacientes satisfactoriamente atendidos.

Actualmente contamos con una Casa Matriz maravillosa en Concepción, es una clínica con más de 30 estacionamientos gratuitos para nuestros pacientes y todas las comodidades que ellos necesitan para que su visita sea una experiencia con nosotros.

Agradezco a todas las personas que fueron parte de cada etapa de Nutriguapa, desde sus inicios hasta los que han permitido trascender en esta historia de pasión y entrega incondicional. Orgullosa de ser la única Nutricionista Estética de Latinoamérica y de convertir a Nutriguapa en un lugar para mejorar la salud de las personas.

¡Pronto ya estaremos en “Tú Cuidad” para acompañarte con la ciencia de la Nutrición y la Estética de última generación.

By. Katherine Urra

Conoce a
Katherine Urra

Nutricionista Clínica y Magíster en Salud Pública.

Servicios a
Domicilio

Todos tus tratamientos preferidos los
puedes disfrutar en la comodidad de tu hogar

Nuestro equipo va por ti

@nutriguapa

Abrir chat